jueves, 4 de octubre de 2012

Midian.


Nuestra intención con este evento, es acercar y dar a conocer la denominada "cultura friki".
Midian es un grupo de amigos allegados a la cultura friki (manga, anime, juegos, películas, etc.) que se reunió con el fin de crear un evento "freak" fuera de el departamento de Montevideo; en nuestro particular caso, en el departamento de Canelones.
Hemos decidido centrar nuestro evento en esta ocasión orientado a la época medieval.
Midian Aventura Medieval.
Evento.

-Los elementos y/o actividades que pretendemos incluir son las siguientes:

·Un concurso de cosplay.
·Trivias.
·Concurso de AMV's (videos).
·Stands.
·Mesas con rol y juegos de cartas.
·Una cantina.
·Un sector con diversas consolas.
·Concurso de dibujo.
·Concurso de karaoke.

3 comentarios:

  1. Está muy buena la idea, yo me prendo. Escuchen, yo tengo un blog (mdbcomicsymas.blogspot.com) donde subo animaciones y comics entre otras cosas, todas creaciones mías, si quieren podemos intercambiar links: yo les pongo un enlace de su blog en el mío y ustedes uno del mío. Este es mi blog: http://mdbcomicsymas.blogspot.com/
    Y este es mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MDBvideosymas?feature=mhee
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy el muchacho que hablo con ustedes de concomics, quisiera me pasaran la idea al mail como quedamos, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me copó la idea. Si puedo hacer algo me avisan ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar